DESPIERTA TU ALMA

Cómo hablar con tu Espíritu Guía (Yo Superior / Ser Divino Interior / Subconsciente), Ángeles, Dioses y otros Seres Divinos de Luz


La clave para comunicarte con tus Ángeles, es subir/aumentar tus vibraciones. Tus vibraciones están regidas por tus sentimientos, pensamientos y estilo de vida.

Tus pensamientos definen lo que sientes, así que si puedes manejar conscientemente lo que piensas, puedes conscientemente sentir lo que quieras.

Ya que tus pensamientos pueden ayudarte o perjudicarte. Es de suma importancia proteger nuestra mente con pensamientos positivos. Piensa en grande, piensa en crecer, piensa en felicidad, piensa en salud, piensa en todo lo bueno que quieras tener. Piensa en positivo.

Más abajo puedes encontrar una breve lista de practicas, estrategias, sugerencias y métodos que se pueden utilizar para aumentar tus vibraciones.

Métodos para contactar Seres Divinos de Luz, Bien, Paz, Amor y Todo lo Bueno


Yo empece con un par de estas practicas y sugerencias. Luego fui agregando otras poco a poco. Al momento de escribir este artículo, estaba siguiendo algunas 5-6 modalidades distintas para aumentar mis vibraciones. Ahora, las sigo todas.

Nota: Puedes clicar en el método que quieres utilizar para aumentar tus vibraciones. Cuando haces clic, una nueva ventana se abre con más información.

IR AL SIGUIENTE PASO:
Muchas gracias por visitar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario