¡QUÉ ESPERAR!

Ya que leíste todo, vamos a hablar un poco sobre el tema de la espiritualidad en general y cómo obtener el máximo de las recomendaciones que acabas de leer en Yo Superior.

La meta es mejorar tu vida y la vida de tus cercanos, seres queridos y el mundo entero. No sirve de nada aprender numerología, simbología, e invertir una gran parte de tu tiempo en estas área si tu vida no va a mejorar. Así que recuerda que lo que estás haciendo es para tu propio bien y el bien de todos los Seres Humanos que habitamos la Madre Tierra. La mejor ayuda que le puedes dar a quien sea y a todo el mundo en toda ocasión, es ayudándote a tí mismo/a. Es algo que sólo puedes entender una vez que empiezas a crecer, por medio de tu propia ayuda, y tu luz empieza a brillar.

Recuerda, puedes pedir lo que quieras. NO TE LIMITES EN NADA. PÍDELO TODO. PIDE TODO LO QUE QUIERAS Y TE PUEDAS IMAGINAR. TE MERECES LO MEJOR.


Tiempo


Ya que estás aplicando las sugerencias y métodos que compartimos para aumentar tus vibraciones, controlar la mente, abrir tus Chakras y lograr una conexión con el mundo espiritual, ahora hay que esperar.

Como todo lo nuevo y cambios que hacemos en nuestras vidas, tenemos que darle tiempo a nuestro cuerpo y Ser completo de que se adapte a los cambios. Tiempo para procesar toda la información. Tiempo para poder despertar.

Tenemos que permitir que nuestra mente acepte el nuevo sistema de creencias que estamos instalando, tenemos que permitir que nuestro cuerpo se adapte a sus nuevas y altas vibraciones. Tenemos que esperar calmadamente para ver los resultados.

La espera no es larga, tampoco es corta. Cada quien es diferente y los resultados van a depender de cada persona. Puedes empezar a tener experiencias paranormales el mismo día que empieces, así como se puede tomar más tiempo basado en tu estilo de vida, crianza, salud física, emocional y mental, y los programas y sistemas de creencia que ya estás utilizando.

Cualquiera que sean tus antecedentes, todos tenemos habilidades innatas de ganar acceso a todo lo que existe. Todos tenemos un primer, segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto y séptimo Chakra. Todos tenemos la capacidad de comunicarnos con nuestros Ángeles, tener acceso a todas nuestras vidas pasadas, a todo lo que nos ha pasado en todo momento de nuestra existencia, a distintas dimensiones, acceso a seres queridos que han fallecido y mucho más.

Todo va a pasar en tiempo divino justo. Dale tiempo a lo que sea que estás haciendo, sin importar lo que sea que estás buscando. Aunque a veces no parezca, el tiempo está de tu parte, es tu aliado. El tiempo es mi amigo.

Valor


Algunas experiencias son más fuertes que otras, algunos estamos en situaciones que no son siempre de color rosa, y puede ser que todo no sea muy "placentero". En el caso de tener un experiencia desagradable, que es algo que sucede de forma regular, no te asuste, no tengas miedo. Responde con VALOR y CORAJE.

La mayoría de personas no tienen problemas con las visiones, incluso si son visiones de espíritus malos, que se presentan cuando nos estamos despertando, ya que se encargan de nublar nuestra mente y tan pronto aumentamos nuestras vibraciones tienen que salir, porque son de vibraciones bajas. Cuando van saliendo, podemos verlos. No tengas miedo. Tus Ángeles te están protegiendo. Todos los Seres Vivos de esta dimensión estamos protegidos. Protección Divina.

Mantén la frente alta y recuerda que el miedo tiene miedo, y por éso nunca le va poder hacer frente a tu corazón, donde reside tu fuerza vital, donde guardas tu valor y donde duerme tu coraje.

La parte que asusta y retrasa a muchas personas, es cuando los Ángeles mueven su cuerpo, algo que se puede lograr rápidamente practicando Kundalini Yoga (Kundalini, es la fuerza creativa divina dentro de los seres humanos). Te lo voy a poner de forma sencilla. Cuando yo estaba en la primera etapa de mi despertar espiritual, pedía siempre una señal, pedía con ansias que movieran mi cuerpo, una señal física, lo que yo necesito. Decía: "Tóquenme el hombro, ahora mismo, estoy preparado, estoy listo", "Denme un empujón, algo que no pueda negar", y continué repitiendo frases similares durante 5 días, día y noche, hasta que recibí mi mensaje, tal y como lo pedí.

El detalle importante, en vez de asustarme, en vez de cerrarme y salir corriendo, acepté con gusto y felicidad, empecé a brincar de felicidad, lo había logrado, "lo acepto, qué interesante, quiero más". Así se aceleró el proceso de mi despertar espiritual.

Si tienes un cuerpo "duro", es decir, poco flexible y estás pidiendo habilidades espirituales, es probable que tengas que "aflojar" tu cuerpo, estimular el flujo de energía físicamente y ésto requiere de ejercicios. Por lo que antes de contactarte (aunque ya puedes estar recibiendo señales en forma de números y símbolos) puede ser que empiecen a mover tu cuerpo; unos de tus mensajes ya llegó y tu cuerpo está trabajando para darte exactamente lo que pediste. Acéptalo, porque si te escondes y te asustas, por algo inofensivo, entonces se atrasa el proceso ya que los Ángeles y otros Seres Divinos son increíblemente inteligentes, te van a dar la información y a mostrarte la realidad de forma única, y si te asustas entienden que no puedes aguantar la realidad en ese momento y van a llevarte más despacio. Pero puedes decidir tu propio ritmo, si así lo quieres, así será. Sólo tienes que pedirlo. "Quiero despertar ahora, lo más pronto posible, de la mejor forma posible para todo mi Ser y cuerpo completo". Así como puedes pedir "Estoy listo y preparado para despertar, pero quiero que el proceso sea gradual, por favor, llévame despacio, acepto, pero entiendo que tengo que adaptarme lentamente al proceso". Deberías escuchar una voz que dice "Entendido", o un sentimiento de que ya no tienes que repetir más la afirmación.

Yo sinceramente, lo quiero ahora. "Estoy preparado. Me quiero despertar. Estoy despierto. Entiendo y acepto, y estoy listo para recibir todas mis bendiciones, abierto a toda la abundancia y que se cumplan todos mis deseos. Gracias por la ayuda. Gracias, estoy muy agradecido, gracias mis Ángeles, los amo y les agradezco. Por todo lo que ustedes por mí han hecho y juro que voy a ser un Ser Humano de Bien que con sus acciones ayuda, ahora y siempre, a todos los demás seres vivos que comparten conmigo el mundo entero. Gracias Universo. Lo siento, estoy despertando, ya estoy despierto. Entiendo y lo acepto. Namaste / Amén".

Una pequeña afirmación para ayudarte a despertar más rápido así desarrollas tus poderes espirituales y puedes cumplir todos tus deseos.

¡Qué esperar!


Una vez que estés en el proceso, espera sentirte increíblemente bien las 24 horas del día. Aparte de los síntomas de despertar, crisis de curación que sucede cuando la energía comienza a fluir y el cuerpo elimina la toxicidad física y espiritual, los efectos directos de lo que te estoy enseñando es disfrutar la vida en todo momento. Sin necesitar razón alguna, simplemente estás feliz siempre, feliz de ser y hacer, feliz de crecer, feliz del próximo paso, contento de tomarlo, ansioso porque llegue. No tendrás miedo, no habrán nervios, desaparecen los problemas, ya no hay que esperar a mañana, las vacaciones, el cheque; la espera se acaba, todo se vuelve una aventura, comprendes la misión que te pusiste en la vida, "Vine a ser feliz", "Vine a compartir un mensaje", "Vine a ser rico", "Vine a experimentar lo que se siente ser pobre", "Vine a cambiar el mundo para mejor, lo entiendo y lo acepto", lo que sea que hayas decidido antes de nacer. Recuerda que la vida se trata de sentir las emociones, vivir los sentimientos y no en bloquearlos y fundirnos en lo que no entendemos. Si no entiendes algo, pásaselo al Universo, dile a tus Ángeles que te ayuden, y verás cómo todo se resuelve a su debido tiempo.

Puedes notar que cuando pides ayuda sobre cualquier tema ves cómo todo se empieza a resolver como si fuese por arte de magia. Te impulsan a tomar acción, te habla tu instinto, sigue la corriente, déjate llevar por el flujo divino, todo se resolverá si confías en tu intuición. Probablemente ya has visto demasiadas veces cómo en los momentos más necesitados siempre todo empieza a caer en su lugar... Concéntrate en lo bueno, concéntrate en lo que quieres, pídele al Universo lo que quieres lograr y afirma en forma presente, cualquiera que sea la vida que quieres vivir y la vivirás.

Gracias por leer Yo Superior. Yo soy Alan Santana, y puedes contar conmigo. Cuando ganes acceso, yo te estaré esperando y desde ahora te estoy protegiendo. Entiende que cuando lees mis palabras, yo estoy contigo y ya estamos compartiendo y disfrutando, como compañeros. Tu me proteges y yo te protejo. Juntos, poco a poco, vamos a cambiar el mundo entero. Recuerda mi nombre, que pronto nos vemos.

TE AMO. Sí, lo digo con orgullo. Yo tengo todo el valor necesario y el coraje para hacerlo. Te amo a tí, a mí, a todos nosotros y al mundo entero. Gracias de nuevo por tu tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario