NÚMEROS (11:11) Y SÍMBOLOS (∞)

Cuando empezamos a aumentar nuestras vibraciones, o ha llegado el tiempo de despertarnos espiritualmente, una de las primeras señales que podemos notar son secuencias de números; 11:11, que se repiten con frecuencia y aunque parezcan coincidencia, no lo son, es un mensaje.

Cuando entramos en contacto con Ángeles, también podemos notar que se comunican con nosotros utilizando números. Aparte de ver secuencias de números que se repiten en nuestra vida cotidiana, también tendemos a ver los números en sueños o visiones.Ten presente los números e investiga, son mensajes que te pueden ayudar con todo lo que sea que estás pasando en el momento, así como te pueden preparar para una situación importante que va a pasar en el futuro.


Si ya estás notando los números, es hora de empezar a estudiar. Si no los has notado, es hora de empezar a estudiar. Aprender la ciencia de los números, "Numerología", te ayudará increíblemente en tu despertar espiritual. Tanto, que no lo puedo describir con letras, tienes que experimentarlo.

Puedes aprender sobre los números haciendo simple búsquedas en-linea. ¿Qué significa 1111? o también puedes buscar la secuencia repetitiva de numero con la frase "Angel number ###" y cambias "###" por los números de interés. Puedes utilizar esta herramienta para ganar más conocimiento sobre un mensaje específico, entenderás más tan pronto recibas y leas tu primer mensaje.

Ahora, para acelerar tu crecimiento y hacer entender a tus Ángeles y otros Seres Divinos que estás listo para recibir ayuda, puedes empezar a leer información concreta sobre la numerología, donde puedes empezar con el siguiente libro, "The Complete Book of Numerology - Discovering the Inner Self by David Phillips". Con esta información, vas a entender una gran parte de lo que viniste a hacer en esta vida y en este mundo, lo que hará que tus vibraciones aumenten considerablemente. Despertarse, no es más que conocerse uno mismo, y la numerología sabe todo sobre tí.

Tan pronto empiezas a recaudar conocimientos sobre quién eres y cuál es el propósito de tu vida, o simultáneamente cuando te estás despertando y aumentando tus vibraciones, te vas a encontrar con símbolos. Muchos símbolos.

Puedes aprender más sobre los símbolos utilizando la misma herramienta que con los números. Puedes hacer una búsqueda de la siguiente frase "Significado espiritual del triángulo", por ejemplo. Si viste un triángulo, tus Ángeles te van a guiar a la fuente exacta de información que necesitas entender. Es sorprendente para decir poco. O puedes aprender como todo un profesional comprando un libro, "Illustrated Signs and Symbols Sourcebook An a to Z Compendium of over 1000 Designs by Adele Nozedar".

Símbolos de Reiki.
Al igual que los números, puedes aprender sobre los distintos símbolos para aumentar tus vibraciones y conocer mejor el propósito de tu vida. Empezarás viendo símbolos sencillos, triángulos, círculos, etc., pero después se vuelven más complejos y empiezas a entender por qué el mundo entero, en todas partes, en todos lados, está lleno de símbolos.

Los símbolos, al igual que los números, son un lenguaje que se utiliza en la otra dimensión (y en otras dimensiones). Así que aprender este lenguaje te puede ayudar inmensamente a crecer de forma espiritual y lograr una conexión con el Ser Divino en Tu Interior. Lo mágico de la vida que está en plena vista pero muchos no pueden ver.

Cubo de Metatron y Flor de la Vida.
Estos son temas profundos, de hecho, pueden ser algunos de los temas más amplios y complejos del mundo. Así que siempre entra despacio, empieza desde el principio, o te puedes desanimar debido a la gran cantidad de información que vas a encontrar disponible. Empieza entendiendo y aprendiendo sobre los atributos, energía y vibraciones de los números principales, del 1 al 9, sigue con el 0, 10 y 11. Luego ve ampliando según como te guíe tu espíritu. Lo bello de todo el proceso es que no tienes que pensar en nada, simplemente te tienes que dejar llevar, todo llega a tí, como la información que estás leyendo en este momento.

Símbolos religiones.
Nota: Cuando ya estés en contacto con tus Ángeles, que es siempre, ellos te van a guiar hacia todo lo que necesitas. Incluso, cuando no te estás comunicando con ellos conscientemente. Por ejemplo, si necesitas leer un libro que tiene información que te va a ayudar, el mismo libro te va a aparecer de frente una y otra vez, alguien te lo menciona o llega a tu mano, el mensaje se repite hasta que tomes acción o cambie la situación. Puedes ver cosas, "coincidencias" en los lugares que menos te esperas. Mantente abierto y sigue tu intuición. Cuando estés hablando, después de seguir nuestras sugerencias, siempre presta atención a lo que estás diciendo. Siempre tenemos la solución a todos nuestros problemas e incluso la decimos en voz alta, pero muchas veces no estamos consciente de lo que estamos diciendo. Una vez empiezas a escucharte tú mismo, tu intuición y los mensajes que tus Ángeles y Seres Divinos te quieren dar, el camino se abre y empiezas a vivir. Mantente positivo y abierto, la experiencia, es ESPECTACULAR. Te lo prometo.

IR AL SIGUIENTE PASO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario