NATURALEZA

Entrar en contacto con la naturaleza te puede ayudar bastante a elevar tus vibraciones y a desarrollar una conexión con el mundo espiritual. Ésto se debe a que entrar en contacto con la naturaleza te ayuda de varias maneras.

Lo primero es, que entrar en contacto con la naturaleza balancea tus vibraciones de forma instantánea; a lo que llamamos Earthing. Cuando entramos en contacto con la naturaleza, ya sea tocando un árbol, poniendo los pies descalzos sobre el suelo, entrando en una playa, río o de cualquier forma en la cual tengamos contacto físico directo con nuestra piel y la tierra, nuestra vibraciones se sincronizan inmediatamente con las del suelo, bloqueando así cualquier tipo de vibración negativa, como los campos electromagnéticos generados por los dispositivos electrónicos y las señales emitidas por los dispositivos de tecnológica inalámbrica.

Otro de los beneficios de entrar en contacto con la naturaleza es que reduce el estrés y calma la mente, efectos muy deseados cuando se trata de adquirir un estado de relajación lo suficientemente estable como para poder calmar la mente y escuchar lo que tiene que decir el Ser Divino en Tu Interior (Tú Espíritu Guía o Ser Superior). El mismo estado de ánimo que también te permite ver visiones, encanalar Ángeles y otros Seres Divinos, además de ayudarte a desarrollar tus habilidades naturales y resolver cualquier problema que tengas en tu vida.

El próximo beneficio es un dato interesante. Los Seres Divinos aman la interacción con la naturaleza, les encanta sentir, ver, escuchar, oler, compartir, cantar, bailar, etc. en el mundo físico. Así que mientras más tiempo pasas en la naturaleza, más altos son tus chances de establecer una conexión. Recuerda que te pueden contactar de cientos de formas distintas, así que mantente abierto a las señales y no juzgues ni cuestiones nada a primera vista. Tómate el tiempo para analizar lo que ves y sientes, para luego tomar tu decisión sobre lo que experimentaste o estás experimentando.

Salir a caminar en la naturaleza, donde haya paz, calma y tranquilidad. Visitar un bosque, bañarse en un rió o en la playa, caminar descalzo en el patio, dormir afuera de la casa, ver cómo sale el sol, sentarse alrededor de una fogata, ver las estrellas, admirar la belleza de la luna, sentir calmadamente cómo nos acaricia el viento, sentir la lluvia, escuchar el río, disfrutar los rayos del sol; son todas practicas que le pueden dar un empujón a tu esfuerzo por crear una conexión con tus Ángeles y Ser Divino Interior.

No te olvides recitar tus afirmaciones, mantras y recordar momentos felices y emociones positivas mientras compartes con la naturaleza, esto hará que tu mensaje llegue más rápido al Universo y que tus deseos puedan materializarse lo más pronto posible.

IR AL SIGUIENTE PASO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario