MÚSICA

La música es uno de los métodos más efectivos para aumentar tus vibraciones, e incluso para abrir tus Chakras. Pero hay una desventaja con la música, así como es altamente efectiva para aumentar tus vibraciones, de igual manera puede bajarlas.

Si quieres hacer una conexión con tu Ser Divino Interior, Ángeles y otros Seres Divinos, es muy importante mantener altas vibraciones, las vibraciones son básicamente tu estado de ser. Tú eres tus vibraciones, y tus vibraciones son tú.

En el sociedad moderna la música se está utilizando como una herramienta de control, donde se transmiten mensajes con emociones negativas o carentes de emociones por completo.

Si quieres utilizar la música para aumentar tus vibraciones, tienes que saber seleccionarla. Necesitas escuchar música que transmita sentimientos. Música donde se activen tus emociones positivas, música que te haga sentir bien y especial, que te ayude a crecer, música que te haga llorar de felicidad o incluso de tristeza, pero positiva. Música, que toque tu Alma.

Existen muchos tipos de sonidos que se pueden escuchar para aumentar tus vibraciones y lograr esa conexión con el Ser Divino que reside en tú Interior. Ese brillo especial con potencial infinito que existe dentro de tí.

Los tipos de sonidos, música, que recomiendo principalmente para aumentar tus vibraciones son:

  • Mantras
  • Frecuencias de Solfeggio
  • Música relajante
  • Música con, y que transmite, mensajes y emociones positivas.
IR AL SIGUIENTE PASO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario