MANTRAS

¿Qué es un mantra? Un mantra, originario del hinduismo, es una palabra o sonido que promueve la concentración durante la meditación. Pero en realidad, en el mismo hinduismo, un mantra es un sonido que promueve una conexión de tu ser con el infinito. Un sonido que resuena con el Universo, como "Om".

Un mantra también es conocido como una declaración o afirmación repetida con frecuencia. "Todo va a salir bien. Todo está perfecto". Una forma de reafirmar tus sentimientos, los sentimientos que quieres sentir y estás sintiendo en un determinado momento. Un mensaje a tu subconsciente.

Tenemos dos definiciones distintas de mantra y podemos utilizar ambas para nuestra ventaja. Los mantras se pueden escuchar en forma de música, lo cual lo hace su practica bastante fácil y agradable. Simplemente pones una canción y ya estás trabajando para crear una conexión con tus Ángeles.

Otra forma de utilizar un mantra es como una herramienta para "liberar tu mente", para "proteger tu mente". Estamos trabajando para aumentar tus vibraciones, para controlar la mente, abrir tus Chakras y lograr una conexión con Seres Divinos de Luz, Bien, Amor, Paz y Todo Lo Bueno.

A veces tenemos mensajes negativos en la cabeza. A veces entran mensajes repetitivos que no podemos controlar; una canción que se repite contínuamente, una frase, algo malo sobre tí mismo... Ahora sabes cómo puedes controlar tus pensamientos. Un mantra puede ser tu protección.

Puedes usar tu propio mantra, una afirmación, "Me siento bien, estoy bien. Soy una persona bella, humilde y saludable". Y lo repites hasta que controles tu mente.

O puedes utilizar uno de los famosos mantras hindúes, "Aham Prema" (Yo soy amor divino), y repetirlo hasta callar la mente. "Om" se puede repetir como un mantra, promueve la conexión con todo lo divino en el Universo y aumenta tus vibraciones.

"Om Shreem Maha Lakshmiyei Namaha". Un mantra para atraer abundancia.

Así que ya sabes lo que es un mantra y puedes empezar a utilizarlo ahora mismo para controlar tu mente. Para proteger tu mente. Para librar tu mente. Una vez que tengas control de tu mente, la conexión con lo divino será, simplemente, FÁCIL.

Aquí puedes escuchar algunos mantras:

Uma Mohan - Moola Mantra

Deva Premal - Om Tare Tuttare

Deva Premal and Miten - Aham Prema


Uma Mohan - Kundalini the Awakening of Chakras
(Para despertar los 7 Chakras)


1.Pranayam (Initiation - Colourful / Rainbow) 0:00
2.First Chakra (Moolaadhaara - Base / Root Chakra) 7:00
3.Second Chakra (Swaadhishthaana - Sacral Chakra) 13:47
4.Third Chakra (Manipoora - Navel Chakra) 20:21
5.Fourth Chakra (Anaahata - Heart Chakra) 27:30
6.Fifth Chakra (Vishuddha - Throat Chakra) 34:20
7.Sixth Chakra (Agnya - Third Eye - Brow Chakra) 41:30
8.Sevnth Chakra (Sahasraara - Crown Chakra) 48:31
9.Anubhava (Experience - White / Gold) 55:40

También puedes escuchar mantras japoneses y muchos otros:
Otro mantra:
Nota: Los mantras también se pueden utilizar para abrir tus Chakras (centros energéticos del cuerpo). Cada Chakra tiene un mantra que puedes repetir para estimular el flujo de energía y así poder abrirlo. Los 7 Chakras y sus Mantras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario