LENGUAJE DE LUZ

Salí a buscar ayuda para explicar lo que es el lenguaje de la luz. No te tienes que preocupar mucho por la parte técnica (lo que vas a leer ahora) para aprovechar el lenguaje de la luz, sólo tienes que escucharlo.

¿Qué es el Lenguaje de Luz?


El Lenguaje de la Luz se canaliza por un medio y consiste en Codificaciones de Frecuencia Dinámica de Sonido y Luz, que se ajusta a la resonancia de las necesidades vibracionales de cada persona en el momento; Iniciando la limpieza, equilibrio, activación y alineación del Ser con una nueva vibración de Bienestar.

El Lenguaje de Luz es un lenguaje interdimensional que es entendido por todos en el nivel del Alma. Tu corazón habla fluidamente el Lenguaje de Luz. El Lenguaje de Luz siempre cura adecuadamente, los beneficios son diferentes para cada persona que lo escucha, aunque el mensaje sea el mismo.

Habla directamente a tu ADN, activando y re-codificando tu firma vibratoria personal a medida que tu Yo Superior activa el Lenguaje de Luz. Gran parte de su claridad está dentro de la confianza en lo desconocido; Rompiendo las barreras mentales abriendo las barreras del corazón. La mayoría de las veces, no se traduce como una transmisión palabra por palabra, sino que es una transmisión alquímica profundamente estratificada de información.

Metatron: La frecuencia del Lenguaje de Luz crea las geometrías que se necesitan especialmente en el cuerpo de luz de la persona. Al igual que una llamarada solar, es una explosión poderosa que elimina todos las otras codificaciones o transducciones porque golpea inmediatamente el campo de energía sin tener que ser desglosada en otros formatos - como una comprensión o una emoción. Inmediatamente interactúa con tu cuerpo de luz.

En términos simple. Se puede decir que el Lenguaje de Luz es un mensaje directo que ayuda a activar tu cuerpo energético. Ésto te ayudará increíblemente a desarrollar tus habilidades espirituales y lograr una conexión con el Ser Divino en Tu Interior.

Lenguaje de Luz


Aquí tienes varios ejemplos del Lenguaje de Luz. Para obtener sus beneficios sólo tienes que escuchar. Puede ser que sientas fuertes emociones (energía fluyendo por todo tu cuerpo), felicidad, risa, tristeza, cansancio, recuerdos, etc. Acéptalo todo, no juzgues ni cuestiones hasta que no termines, y luego de aceptar la información, puedes empezar a analizar y cuestionar lo que sucedió. Recuerda que se toma tiempo procesar toda la información que estas recibiendo. Así como puedes sentir todo en el primer instante, el primer día, también se puede tomar semanas el proceso mientras tu cuerpo físico procesa poco a poco lo que está sucediendo en el Plano Astral. Sólo relájate, y aprende a escuchar.

1) Blossom Child - Meditación guiada seguido del Lenguaje de Luz.
Este es un excelente mensaje, fue el primero que escuché y las emociones (energía en movimiento) se podían sentir en todo mi cuerpo. Definitivamente algo despertó en mí que me ayudó a poder experimentar y vivir lo que estoy viviendo ahora; un mundo bello, distinto, felicidad e infinitas posibilidades. (Adelanté el vídeo hasta donde comienza el Lengua de Luz - Empieza a los 9:20).



2) Jamye Price - Lenguaje de Luz físico y verbal.
Esta señora va un poco más para allá, aparte de hablar también utiliza su cuerpo. Me ayudó bastante ya que después de ver y escuchar algunos de sus vídeos, confirmé mucho de lo que estaba sintiendo durante el inicio de mi despertar espiritual (Empieza en 04:00).


Nota la increíble diferencia que hay de un encanalador (canalizador o medio) al otro.

3) Vanessa Lamorte - Activación del 3er Ojo (Sexto Chakra) con el Lenguaje de Luz.
Este es un poco más intenso y avanzado, pero te ayuda a abrir tu 3er Ojo. Algo que podrás notar rápidamente después de escuchar esta transmisión, es claridad, en todas las áreas de tu vida. Ella también utiliza sus manos.


4) Activación del 3er Ojo con el Lenguaje de Luz.
Tu decides qué hacer con este señor pero también es bueno. Muy bueno. (A los 4 minutos empieza). Nota: Los consejos que él da en general para encanalar y crecer espiritualmente no me gustan mucho porque te limitan. Considera esto si decides seguir sus sugerencias.


Espero que te gusten los vídeos.

Nota: Cuando ví estos vídeos por primero vez, yo tampoco entendía lo que estaba sucediendo. Dale tiempo y entenderás todo. Sin prisa, sin complicaciones, sin juzgar. Simplemente esperar con calma mental y paciencia, y todo se aclara solo como por arte de magia (aunque no es magia, es simplemente la tecnología más avanzada que existe en el Universo; tu Ser).

IR AL SIGUIENTE PASO:
Fuente: jamyeprice.com/what-is-light-language/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario