LECTURA

Leer es una forma de meditar. Y se puede aprender mucho leyendo. Leer ayuda a calmar la mente, aumentar tus vibraciones y a adquirir nuevos conocimientos, pero hay que saber elegir la lectura.

Los temas esotéricos son los mejores, temas relacionados con el Alma, reencarnación, modalidades de curación antigua, crecimiento personal, Atlantis, todo lo diferente, y todo lo que tenga que ver con espiritualidad. Además, puedes leer sobre animales y todo lo natural.

Ciertos libros y temas contienen información que bloquean muchas de nuestras habilidades innatas. La ciencia convencional, religión, medicina, noticia, chismes, negatividad, miedo, violencia, son algunos de los temas que hay que evitar. Leer malas noticias, te pone en mala vibraciones, mientras que lo positivo, la aumenta.

Lee todo lo que te haga sentir bien. Lee los libros y temas que te hagan sentir un mejor ser humano, que aumenten tus esperanzas, que despierten tu pasión por la vida y los temas que verdaderamente aprecias dentro de tu corazón.

Puedes encontrar buena lectura en Frases D' Ángeles y Plano Astral. Ahí tienes un ejemplo de temas que aumentan tus vibraciones, despiertan tus Chakras y promueven una conexión con el mundo espiritual, para el resto, puedes utilizar tu intuición.

IR AL SIGUIENTE PASO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario