LÁMPARAS DE SAL ROSADA

Las lámparas de sal rosada están hechas de cristales de sal puros. Así que las lámparas de sal también son cristales, la diferencia es que no te la puedes colgar en el cuello como una cadena.

Las lámparas de sal son una excelente herramienta para aumentar las vibraciones de tu espacio, siendo ese espacio tu habitación, sala de estar, hogar completo o incluso, tu oficina.

Una lámpara de sal mejora tu ambiente ya que emite iones negativos (un generador de iones negativos) y al mismo tiempo limpia el aire a tu alrededor. Además, su color, la agradable apariencia que tienen, estimula paz y tranquilidad; es increíble sentir el efecto que puede tener una lámpara de sal en tu hogar.

Aquí puedes ver, 10 Razones para tener una lámpara de sal rosada del Himalaya en cada habitación de tu casa.
Así es como se ve una lámpara de sal rosada del Himalaya.
Mi recomendación es poner dos lamparas en tu habitación u oficina, o una grande, y/o cuantas puedas en todo tu hogar y todos los lugares donde pasas mucho tiempo. Notarás la diferencia en el ambiente en tan sólo unos días.

Las lámparas de sal te ayudan a aumentar tus vibraciones con cero esfuerzo. Una herramienta indispensable en tu crecimiento espiritual. Trabaja mientras duermes, literalmente, al igual que los cristales y generadores de Orgón.

IR AL SIGUIENTE PASO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario