HIERBAS Y SUPLEMENTOS

Aparte de los alimentos y desintoxicar tu cuerpo, para aumentar tus vibraciones y comunicarte con tus Ángeles, puedes utilizar hierbas y suplementos.

Existen ciertas hierbas y suplementos que pueden mejorar tu función cerebral. Todo lo que mejora tu cerebro y tu salud general, te puede ayudar. Es decir, si consumes sustancias naturales que promueven la claridad mental, aumentan la atención, concentración y forma de pensar, podrás enfocarte más en lo que quieres lograr. También podrás lograr un estado de calma con mayor facilidad, podrás entender mucho más claro todo lo que te tengo que explicar; vamos a empezar.

Suplementos para mejorar la función cerebral


Estas son sustancias, suplementos, que puedes consumir para mejorar tu función cerebral, lo que puede tener beneficios cómo mayor claridad en general, mayor concentración y atención, una mejora de tu memoria, mejor dominio de tus emociones y una mejora completa de tu función cognitiva.

Una función cognitiva mejorada, es deseada para lograr el estado de ánimo que necesitas para poder conectarte con tu subconsciente, tu Yo Superior, el Ser Divino en tu Interior. También aumenta la capacidad y facilidad de tu cerebro para procesar y digerir información. Cada vez que meditas o entras en contacto con un Ser Divino, vas a recibir mucha información, todas las preguntas que tienes en tu cabeza en el momento van a ser respondidas, pero las respuesta no llegan de forma instantánea, hay que esperar que tu cerebro pueda digerir la información para que la puedas tener disponible en el mundo físico y poder utilizarla conscientemente, ésto requiere tiempo y energía, y pone mucho peso sobre tu cerebro.

Con la función cognitiva mejorada de la que estamos hablando, vas a poder procesar la información que recibes mucho más rápido y lograr aclarar todas tus dudas y así poder mejorar tu vida en todas las areas que te interesen.

Una forma sencilla de explicar todo esto, es que los suplementos que vas a ver ahora te van ayudar a entender, a entender todo lo que con estas sugerencias, vas a aprender.

Algunos de los suplementos más importante para mejorar tu función cognitiva; mejorar tu cerebro:
  • DHA (Omega-3). Una grasa saludable, las personas con niveles elevados de DHA tienen mejor concentración y mayor capacidad mental, mientras que las personas deficientes en este nutriente esencial tienden a tener pésima memoria y a desarrollar enfermedades neurodegenerativas.
  • MCT Oil. MCT quiere decir "Medium Chain Triglicerides", que son "Ácidos Grasos de Cadena Media", o AGCM abreviado. Esta es una sustancia extraída del aceite de coco que puede funcionar como energía para el cerebro. Afecta tu cerebro positivamente, aparte de aumentar tus niveles de energía y regular tu metabolismo.
  • DMAE. Una sustancia increíblemente potente, DMAE es un suplemento que potencia de forma casi instantánea tu función cerebral. Un beneficio excelente de esta sustancia importante para lo que estamos haciendo, es que hace que tus sueños sean más vivos, que puedas sentirlos mejor y poder recordar más, aparte de los otros beneficios comunes sobre el cerebro cómo mejorar la memoria, concentración, etc.
  • Colina. La colina es un precursor de la acetilcolina, un neurotransmisor esencial para la función nerviosa y muscular. Este compuesto nootrópico (estimulantes de la memoria y potenciadores cognitivos) promete aumentar la memoria, mejorar las habilidades intelectuales, mejorar la salud del cerebro e incluso aumentar la concentración. Si quieres mejorar tu función cerebral, la colina no puede faltar.
Si quieres saber más sobre estas sustancias, cómo utilizarlas y la dosis, dónde y cuáles comprar, cómo funcionan detalladamente y ver más opciones, visita "Los mejores suplementos para el cerebro; mejora tu inteligencia de forma natural".

Hierbas para mejorar la función cerebral


Aparte de los suplementos nutricionales, también puedes utilizar hierbas para mejorar tu función cerebral. Ginkgo biloba, Mucuna pruriens y Bacopa monnieri son algunos ejemplos. A diferencia de los suplementos con nutrientes aislados, las hierbas tienen un efecto más completo, asisten en todas las areas necesarias al mismo tiempo y sus beneficios son más generales para tu cuerpo. Yo utilizo ambas categorías.

Aparte de estas hierbas, también puedes consumir Blue lotus, White Sage, Damiana, Wild Lettuce, Mugwort, Wormwood y muchas otras. Cannabis sativa es una hierba de suma importancia, en comparación con la mencionadas anteriormente, contiene nutrientes llamados cannabinoides, los que activa el sistema canabinóide endógeno natural de tu cuerpo. Tan pronto entras en contacto con estas sustancias, especialmente los cannabinoides THC y CBD, tu cuerpo energético se activa y se despiertan tus habilidades espirituales en muchas casos casi de forma instantánea. Pero ten presente que por esta misma razón la hierba está prohibida en muchas partes del mundo.

Puedes conseguir mucha más información sobre cómo mejorar tu función cerebral naturalmente con hierbas y suplementos aquí, o puedes visitar el enlace del artículo mencionado anteriormente.

Sin importar cual suplemento o hierba elijas para mejorar tu función cerebral y lograr una conexión con el mundo espiritual, recuerda que la naturaleza siempre está disponible para ayudar. Después de todo, lo que estas buscando es lograr mejorar la conexión que tienes con ella; nuestra Madre Tierra y el Universo que tenemos dentro, el Universo que reside en tu Interior.

IR AL SIGUIENTE PASO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario