GENERADORES DE ORGÓN

Un generador de orgón es un "aparato" que se utiliza para generar energía orgónica u orgón, que es la energía natural que fluye dentro de todos los seres vivos.

El orgón o energía orgónica, también se le llama prana, chakra, chi, éter, ki, fuerza vital, luz, bioplasma y muchos otros nombres. Imagínate el orgón como una llama de fuego que empieza en tu corazón, donde se prende, y fluye por todo tu cuerpo, influenciando el estado de salud tanto de tu cuerpo etérico como físico.

Acumular energía orgónica nos ayuda rápidamente a aumentar nuestras vibraciones y abrir los Chakras, además de protegernos de todo tipo de contaminación electromagnética, como la radiación de teléfonos celulares, Internet Wi-Fi, electrodomésticos inalámbricos y aparatos electrónicos; todos emiten señales que alteran nuestras frecuencias naturales.

Aquí puedes ver cómo se ve un generador de orgón. Es pequeño, pero bueno para empezar:


¿Cómo funciona?


El aparato utiliza cristales, materia orgánica y metal. Esta combinación con una configuración específica atrae la energía negativa en el aire, le da forma, la aumenta y transforma en energía positiva; orgón.

Aquí tienes una explicación más técnica y especifica:
Estos dispositivos consisten principalmente en materia orgánica concentrada en forma de resina; Materia inorgánica en forma de metales; Y conductores en forma de cristales. La resina orgánica ejerce cargas iónicas negativas y los metales inorgánicos ejercen cargas iónicas positivas. Cuando se aloja en una formación tan estrecha, esta excitación extrae energías sutiles del medio ambiente. En combinación con cristales de cuarzo y otras piedras semipreciosas, estos dispositivos transmutan continuamente una menor energía incoherente extraída del ambiente en frecuencias coherentes más altas inherentes a las firmas cristalinas de las piedras. Estas frecuencias más altas transmiten continuamente vibraciones de armonía y equilibrio hacia el medio ambiente y hacia los campos energéticos.
Entonces un generador de orgón tiene doble beneficio. Al mismo tiempo que genera orgón, es un protector contra los campos electromagnéticos y todo tipo de energía negativa.

¿Cómo se utiliza?

Al igual que las lámparas de sal, sólo tienes que tenerlo cerca (dependiendo del tamaño).

Puedes utilizar tu generador de orgón (1) como decoración en la casa, carro, oficina o cualquier otro espacio personal, (2) en el patio ya que es bueno para las plantas y (3) como prenda. Simplemente tienes que tenerlo y siempre está funcionando.

Los beneficios del generador de orgón y la diferencia en el aire se puede sentir una vez que tienes un tiempo con el aparato, o dependiendo de tu sensibilidad a notar cambios en tu cuerpo y la energía a tu alrededor.

Esta es una herramienta que no puede faltar. Cuando yo compré mi primer generador de orgón, así como el segundo, tercero, cuarto, etc. Cada vez se aceleraba el proceso de crecimiento espiritual. Subimos muchos niveles, mucho aprendizaje en poco tiempo, cada vez que hacemos un generador nuevo y más grande. Te puede avanzar muchísimos años utilizar uno de éstos. En ocasiones, puedes tener una experiencia espiritual tan pronto entras en contacto con el aparato, todo depende qué tan abierto estés.

Los generados de orgón lo venden en Ebay y Amazon, hay muchas variedades. A mí,  particularmente, me gustan las prendas de orgón, cadenas y brazaletes, y no me las quito de encima.


IR AL SIGUIENTE PASO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario