EJERCICIOS

Los ejercicios son increíblemente importante para la salud humana en general, hacer ejercicios promueve rejuvenecimiento en todas las áreas del cuerpo, pero los beneficios van más allá.

Hacer ejercicios también puede ayudarte a lograr una conexión con tu subconsciente, el Ser Divino en Tu Interior. Te ayuda a calmar la mente, a aumentar tus vibraciones y niveles de energía.

Todos los ejercicios funcionan, todos son buenos. Pero, hay ciertos ejercicios y ciertas formas de hacer ejercicios que puede causar una gran diferencia en tu crecimiento y desarrollo espiritual.

Sin ningún tipo de duda, los mejores ejercicios del mundo para lograr una conexión con el mundo espiritual son los ejercicios que se practican en Yoga, especialmente Kundalini Yoga (Kundalini, es la fuerza creativa divina dentro de los seres humanos). Estos ejercicios son bastante sencillos y consisten en ejercicios de respiración y ciertas posturas físicas, éso es todo. Respirar y "estirar".

Los ejercicios al aire libre, en un ambiente natural limpio, también son muy buenos. Aparte de mejorar el flujo de energía en tu cuerpo, también creas una conexión con la naturaleza, lo que te ayuda a aumentar tus vibraciones increíblemente rápido. Yo salgo a caminar/correr todas las mañanas al río, una experiencia increíble todos los días que me permite crecer y estar cada vez más enfocado exactamente en lo que quiero en mi vida.

Los ejercicios de fuerza, como levantar pesas, son excelente para aumentar los niveles de fuerza física, lo que nos permite acumular y procesar más energía de la energía natural que fluye en nuestro alrededor. Cuando se mezclan con otras modalidades de ejercicios como pilates, Yoga y ejercicios de cardio, se maximizan sus beneficios.

La mejor opción es hacer Yoga junto con la Naturaleza. Si tienes la intención clara en tu mente de que quieres lograr una conexión con tus Ángeles y el mundo espiritual cuando haces los ejercicios, puedes obtener resultados bastante rápido.

Pero recuerda, todos los ejercicios son buenos, elige la modalidad que mejor te haga sentir.

IR AL SIGUIENTE PASO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario