DESINTOXICACIÓN

La buena alimentación te ayudará a limpiar tu cuerpo, desarrollar tu máximo potencial y lograr una conexión con todo lo increíble que existe en otras dimensiones, además de ganar acceso directo a tu Ser Divino Interior, Ángeles y otros Seres Divinos.

Pero el proceso se puede acelerar siguiendo un programa de desintoxicación, puedes aprovechar mucho más de los nutrientes que consumes con una buena alimentación. 

La desintoxicación es un proceso acelerado donde sacamos todo lo viejo del cuerpo, lo malo, lo que ya no utilizamos, para que lo nuevo, lo bueno, lo magnífico, lo divino, pueda entrar.

Existen muchos tipos de programas de desintoxicación, y puedes utilizar el que más llame tu atención para limpiar tu cuerpo. Aquí te voy a dar varias opciones de los que yo recomiendo:

1) Dieta de la limonada (The Master Cleanse), para mejor salud y perder peso en 10 días.
No te dejes engañar por el nombre, este es uno de los mejores programas de desintoxicación disponibles. Bastante sencillo, rápido e increíblemente efectivo.

2) Cilantro y clorela pueden eliminar el 80% de los metales pesados del cuerpo en 42 días.

3) Cómo desintoxicar tu cuerpo de forma natural con agua de sal.

4) Cómo hacer un ayuno y beneficios de los distintos colores en los alimentos.

5) Cómo desintoxicar el cuerpo del azúcar en 10 días.

6) Cómo bajar de peso de forma natural sin ejercicios (Parte 2).

7) Ayuno intermitente: Beneficios de salud y para bajar de peso.

8) Mono-dieta: Cómo curar la gastritis, úlceras y todo tipo de problemas digestivos de forma natural con alimentos.

9) Método para regenerar tu sistema inmunológico completo en 72 horas.

10) Saturación de vitamina C: Terapia de megadosis de vitamina C.

Estos métodos son todos muy distintos, y algunos, como podrás ver al leerlos, no trabajan por sí solos como un detox general, más bien como la mitad del proceso. Elige el que prefieras y no pares hasta completarlo.

Al seguir un programa de desintoxicación, puedes experimentar síntomas graves, lee el siguiente artículo si tienes alguna duda: La crisis de curación (síntomas de desintoxicación); ¿Qué esperar?.
IR AL SIGUIENTE PASO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario