COLORES

Los colores se pueden utilizar para estimular tus Chakras, los centros de energía del cuerpo. Existen 7 Chakras principales y cada uno tiene un color y muchas funciones. Puedes utilizar esta información para darle un mejor uso a los colores que eliges.

Utilizando los distintos colores, puedes estimular tus Chakras sin ningún tipo de esfuerzo adicional a lo que haces comúnmente.

Puedes obtener todos los beneficios asociados con abrir/activar/despertar tus Chakras simplemente interactuando con distintos colores.

Colores y funciones de los 7 Chakras principales


De abajo hacia arriba.
Primera Chakra rojo.
Séptimo Chakra violeta.
(Clica para agrandar)
1) Primer Chakra (CHAKRA RAÍZ): Rojo
Función: Instinto, supervivencia, seguridad.

2) Segundo Chakra (CHAKRA SEXUAL): Naranja
Función: Energía sexual, emoción, creatividad.

3) Tercer Chakra (PLEXO SOLAR): Amarillo
Función: Libertad propia, mente, poder, control.

4) Cuarto Chakra (CHAKRA DEL CORAZÓN): Verde
Función: Amor, compasión, sanación.

5) Quinto Chakra (CHAKRA DE LA GARGANTA): Azul
Función: Comunicación, expresión, hablar.

6) Sexto Chakra (CHAKRA DEL TERCER OJO): Morado
Función: Intuición, percepción extrasensorial.

7) Séptimo Chakra (CHAKRA CORONA): Blanco o violeta
Función: Conexión con la divinidad, trascendencia.

Son los colores del arco iris.

Así que puedes elegir los colores que quieras para lo que quieras. La vestimenta, prendas, decoración, pintura, incluso los alimentos dependiendo de sus colores estimulan distintos Chakras.

Para potenciar los resultados del ejercicio, puedes afirmar conscientemente lo que está sucediendo cada vez que quieras. Por ejemplo, tienes un t-shirt azul, lo estás vistiendo con la intención de despertar, estimular y mejorar la función de tu 5to Chakra. Entonces, en un momento cuando notas el t-shirt, piensas o dices: "Recuerdo, este t-shirt AZUL está estimulando y ayudando a despertar mi 5to Chakra, puedo sentirlo por dentro, qué bien está funcionando, me puedo expresar de forma más clara", e incluso puedes agradecer, "Gracias".

Haciendo ésto el efecto de los colores se multiplica millones de veces, no te imaginas la fuerza que tienen las intenciones y el poder que tiene tu mente sobre la realidad que vives, pero pronto, podrás saber perfectamente, si te sigues despertando.

IR AL SIGUIENTE PASO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario