ARTE Y MANUALIDADES

Cualquier practica que pone en uso tus habilidades naturales y tus sentidos es excelente para lograr una conexión con tu subconsciente, el "Yo Superior", el Ser Divino en Tu Interior o Espíritu Guía, es una forma excelente de lograr una conexión con tus Ángeles y otros Seres Divinos.
  • Componer una canción, tocar un instrumento, cantar.
  • Escribir y bailar.
  • Dibujar, hacer manualidades como cocer, incluso tejer.
  • Poesía, comedia, sembrar, también barrer.
Todas las actividades donde utilizas tu cuerpo, mente y espíritu. Donde te entregas por completo, te tienes que concentrar. Jugar ajedrez y otros juegos de mesa, practicar deportes, nadar, ayudar a otras personas, cerámica, etc.

La televisión se puede utilizar de forma positiva, ciertos documentales y videos alternativos te pueden ayudar. Pero hay que evitar ver series convencionales, películas convencionales y especialmente los documentales convencionales, todos están para programar tu mente y evitar que crezcas personal y espiritualmente.

Hace poco empecé a colorear gracias a la idea de mi novia, y los resultados son excelentes. Es increíble toda la concentración que se necesita para colorear un pedazo de papel, pero es una forma excelente de meditación. También dibujo y escribo, lo que ayuda bastante. Se puede escribir en un computador pero aún mejor es escribir a mano, activas más de tus sentidos y obtienes mejores resultados.

Coloreando Mandalas.


No importa lo que hagas, si pones tu cuerpo, mente y espíritu en algo positivo que te gusta, obtendrás buenos resultados, especialmente si lo combinas con muchas de las sugerencias que comparto aquí en Yo Superior. Por ejemplo, puedes tener un generador de Orgón cerca y escuchar un mantra mientras dibujas o coloreas.

Es importante evitar los aparatos electrónicos como las computadores, tablets, teléfonos celulares, televisor, consolas de juego y otros dispositivo que exigen todo de tí, pero no te dan mucho a cambio.

Enfócate en actividades donde utilices tu cuerpo, al mismo tiempo que tu mente, y recuerda, todo siempre funciona mejor si lo puedes hacer al aire libre en un lugar limpio con buenas vibraciones; hazlo todo siempre junto con la naturaleza, ella te acompaña y te ayuda en casa paso. La tierra, nuestra Madre Tierra, también tiene espíritu, y es un espíritu GRANDE. El arte y las manualidades te ayudarán a conocerlo. Mantente abierto, que desde que pones un pie afuera, te están contactando.

IR AL SIGUIENTE PASO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario