ANIME

Esta es una de las formas más entretenida de aumentar tus vibraciones y despertar tus Chakras. Animé, es un tipo japonés de cine y animación televisiva, dirigida tanto a adultos como a niños. Imagínate las caricaturas convencionales, en vez de poner loco a los niños y bloquear sus emociones, el efecto de los Animé es completamente el contrario, lo único parecido son los colores.

A diferencia de las caricaturas y películas animadas convencionales, los Animé son escritos por personas individuales y no corporaciones. Normalmente surgen en forma de "Manga" y luego se adaptan a un Animé. Las personas que escriben y dibujan estos mensajes, están increíblemente avanzadas en su crecimiento espiritual. Detrás de cada dibujo y frase, viene un mensaje positivo el cual te ayuda a superar emociones bloqueadas y promueven el flujo de energía por todos tus Chakras.

Los Animé que recomiendo principalmente son One Piece y Naruto. Puedes ver One Piece si quieres fuerza y coraje, si quieres activar tus emociones y aclarar tus sentimientos, algo muy importante en tu crecimiento espiritual, el primer paso que tienes que dar cuando te tocas con un Ángel. Puedes empezar con Naruto si quieres más conocimientos generales ancestrales ocultos, pero que ahora están saliendo a la luz, en un formato agradable para toda la familia. Puedes aprender sobre cada uno de los Chakras, los elementos naturales, las emociones y la vida en general.

Otros Animé que recomiendo son Boku no Hero (motivación y coraje), Yakitate!! Japan y Shokugeki no Soma (cocina), Full Metal Alchemist (alquimia), Bleach (Alma, espiritualidad y otras dimensiones), Saint Seiya (astrología) entre otros. Todavía no he visto un Animé con mensajes negativos, así que puedes empezar por donde quieras. La versión con traducción "americana" de ciertos Animé, como Naruto, no es recomendada porque cambian el significado de muchas palabras, así como hacen con la Biblia y otros libros, terminas viendo el asunto pero al final no puedes captar el mensaje ya que ha sido diluido o eliminado por completo.

Los Animé son una excelente herramienta para empezar. Podemos verlos en la televisión o computador a lo que ya muchos estamos acostumbrados, y nos ayudan a despertar todos nuestros Chakras básicos (los primeros 7). Desde el primero hasta el último.

Cuando te veas llorando, ya sabes que están estimulando tu 4to Chakra. Cuando estés brincando de emoción y ganas de salir hacia adelante, el primero y el segundo, y cuando finalmente ya estás entendiendo, finalmente están tocando tu 3er Ojo. Recibe el mensaje, coge lo que te guste, descarta lo que no y continúa adelante. Sin nada que juzgar, abierto a recibir información. "La información la recibo, de todo tipo, saco mi aprendizaje y continúo creciendo".

IR AL SIGUIENTE PASO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario