ALIMENTACIÓN

¡Me encanta comer! Te escucho decir. Pero, ¿qué hay que comer cuando quieres ver, qué hay que comer, cuando un Ángel quieres conocer?

Me imagino que ya casi casi sabes la repuesta, sobre la comida en general. Tienes suerte, no te voy a decir que tienes que ser vegetariano, pero la comida tiene que ser natural. Vamos a empezar.

Hay dos formas en la cual podemos hablar de la alimentación, una es enfocándonos en lo que no tienes que comer, "no comas esto, no comas aquello, etc.", pero ese enfoque no me gusta porque ponemos toda nuestra energía en el lugar equivocado, en lo que no queremos. Así que vamos a utilizar el enfoque más moderno e inteligente, nos vamos a enfocar en lo que sí puedes comer, si a tu Ángel quieres conocer.

Primero déjame decirte que puedes ganar acceso al mundo espiritual no importa tu alimentación, incluso si comes basura, es posible lograr una conexión, pero si se te hace difícil lograrlo, es decir, has estado tratando de contactar a tus Ángeles por un tiempo y no tienes suerte, la alimentación se vuelve un factor importante y ya no puedes comer lo que sea. Para ganar acceso al mundo divino, espiritual, necesitas alimentos de fuente natural.

La mejor alimentación consiste en consumir alimentos locales frescos crecidos de forma orgánica (no-transgénicos, libres de pesticidas y químicos sintéticos perjudiciales para la salud humana y de los animales que interactúan con las plantas), con la mejor opción posible en el mundo siendo consumir tus propios alimentos; sembrar y cultivar tu propia comida como yo lo hago.

Ahora, yendo un poco más para atrás, aquí hay una lista de recomendaciones sobre lo que te conviene consumir si quieres preparar tu cuerpo para ganar acceso a un mundo infinito de sabiduría, crecimiento e inspiración, información, fuerza física, poderes psíquicos y espirituales, y crecimiento en todas las áreas de tu vida por medio de la espiritualidad:

1) La mayor parte de tu alimentación debe ser vegetal. Los vegetales son los alimentos que nacen en el suelo como la lechuga, espinaca, tomate, zanahoria, arugula, kale, berenjena, mostaza, pepino, ajíes, rábano, etc. etc. Las opciones son básicamente infinitas.

2) Parte de la alimentación vegetal incluye tubérculos como las papas, yuca, plátano, yautia y batata. También puedes consumir especias que son increíblemente buenas para la salud en general y para dar sabor natural y saludable a tus platos. Pimienta, eneldo, tomillo, orégano, cúrcuma, jengibre, romero, ajo, salvia y la famosa e increíble canela, son algunas especias a considerar.

Como podemos ver, con tan sólo mencionar tres categorías de alimentos vemos cuantas opciones tenemos, pero falta mucho más, y todo es saludable, delicioso y 100% natural. Ok, permíteme, vamos a continuar...

3) Frutas. ¿Quién no ama las frutas? Nadie, todo el mundo ama las frutas. Piña, sandía, manzana, melón, mango, guineo, bayas, kiwi, coco, guayaba, limón, naranjas, guanábana, aguacate, higos, etc. Cualquier fruta fresca que quieras consumir, orgánica, puedes y siempre te va a estar ayudando.

4) Frutos secos; nueces y semillas. Un montón más de opciones. No existe razón para consumir alimentos chatarra cuando existen tantas opciones naturales deliciosas y para todos altamente saludables. Puedes comer almendras, nogal, anacardo, pasas, semillas de chía, linaza y girasol, nueces de Brasil, avellanas, maní, macadamia y olivas. Demasiadas, y éstas son sólo algunas.

5) Grasas saludable. Puedes consumir varios tipos de grasas y aceites, pero hay que saber cómo utilizarlos. Para aderezo en ensaladas y platos, puedes utilizar aceite de oliva, aguacate, cáñamo, etc., pero éstos no se pueden calentar bajo ninguna circunstancia. Y, para cocinar puedes utilizar aceite de coco, aceite de palma roja y manteca.

Debes evitar a todo costo el aceite de canola, mazorca, semillas de algodón, girasol y los demás aceites comerciales ya que son lo peor para tu salud. Evita los aceites vegetales como si fuesen la misma plaga; lo son.

Existen muchas otras opciones en cuanto a las grasas, pero lo importante es consumir las buenas, aceite de coco, aceite de coco, aceite de coco, ¿entiendes? Utilízalo para cocinar y evita todos los problemas de colesterol, arterias y corazón. Al mismo tiempo acelera tu metabolismo y es increíblemente resistente al fuego. También desintoxica el cuerpo y la glándula pineal; lo que es muy bueno para tu despertar espiritual.

6) Puedes consumir carne, preferiblemente orgánica y de libre pastoreo (de animales alimentados con pasto). Reduce tu ingesta al mínimo y evita la carne procesada, carne curada y toda la carne con químicos tóxicos agregados que promueven el desarrollo de cáncer y otras enfermedades. El pescado es una buena opción, opta por pescado graso, huevos de pescado y ciertos mariscos. Todo es bueno siempre y cuando sea natural.

7) Ya tienes todo lo básico para preparar cualquier tipo de plato. Cualquiera. Pero falta condimentar. La sal no es mala, es saludable y necesaria pero, tienes que consumir obligatoriamente sal marina sin refinar, la sal de mesa (sal refinada) es puro veneno y no es apta para consumo humano; daña tu salud.

Endulzantes. Opta por endulzantes naturales y saludables, son deliciosos y protegen tu salud al mismo tiempo. Evita el azúcar refinada, un veneno más tóxico que el mismo alcohol, drogas y otras sustancias a las que muchos temen. Aquí puedes encontrar alternativas naturales al azúcar y a los endulzantes artificiales tóxicos.

8) Los brodos, caldos y sopas son todos muy, muy buenos, pero deben ser hechos de forma natural. Con los ingredientes frescos.

Ya tenemos todo lo básico, lo que llega brevemente a mi mente cuando pienso en comida. Podemos mencionar que hay que evitar la comida chatarra y los alimentos procesados en general, pero creo que no es necesario. Ya que sabes lo básico, vamos un poco más avanzado:

1) Alimentos fermentados. Los alimentos fermentados son otro nivel de nutrición, tienen todo lo que tu cuerpo necesita y hay que consumir sólo una cucharada al día. Aquí puedes ver más información y como prepararlos.

2) Superalimentos. Esta es mi categoría de alimentos favorita. Los superalimentos son alimentos que contienen grandes cantidades de muchos nutrientes importantes para nuestra salud. Funcionan para todo. Siempre y cuando aumenten nuestras fuerza vital y aclaren nuestra mente, son bienvenidos. Los superalimentos pueden aumentar tus vibraciones, mejorando tu salud y promoviendo una mejor conexión con la madre naturaleza.

Aquí te menciono algunos superalimentos:
  • Fitoplancton marino, espirulina y clorela.
  • Cacao, maca y múcuna.
  • Bayas de goji, bayas de saúco y granada.
  • Aguacate, aceite de coco y aceite fermentado de hígado de bacalao.
  • Cúrcuma, canela
  • Agua de coco, kéfir y kombucha. 
  • Moringa, sábila y pasto de trigo.
  • Semillas de sésamo, semillas de chía y semillas de hemp.
  • Avena, polen de abeja y miel de abeja cruda.
Como siempre, ¡mira qué montón de opciones tienes! Así que con tantas opciones de alimentos deliciosos y saludables, siempre sabremos qué comer. Todo ésto es lo que sí puedes consumir, lo que deberías consumir. Lo que si consumes, te ayudará en tu despertar espiritual.

¿Entendido? Y respondes con lo siguiente (afirmación para mejorar mi alimentación):
Entiendo y comprendo, lo que tengo que comer. Entiendo que mi cuerpo, también necesita crecer. Entiendo y comprendo, que me tengo que cuidar. Mi cuerpo quiere vida, mi Alma pide paz.
Entiendo y comprendo, que me merezco lo mejor. Me merezco lo mejor en todo, incluyendo mi alimentación. Ahora me alimento con consciencia, mi cuerpo acepta la intención.
Gracias, gracias, gracias. Ahora sé, lo que es una buena alimentación. No es nada complicado, simplemente, es comer alimentos del suelo y disfrutarlos con el corazón.
Gracias por la información (¡Agradecer!, ¿Recuerdas?)

IR AL SIGUIENTE PASO:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario