AGRADECER

Agradecer sí que es efectivo para aumentar tus vibraciones. Agradecer tiene otra ventaja, aparte de aumentar tus vibraciones y hacerte sentir mejor en general, agradeciendo, puedes materializar más de lo que estás agradecido por.

Agradecer es fácil de aplicar pero, también es difícil. Y es que pensamos que agradecer tiene que salir natural. Entonces cuando no pasa, pensamos en esperar a que salga solo. Mientras que si ya somos agradecidos, agradecemos todo el tiempo y lo sentimos completamente natural. Fácil para algunos, difícil para otros.

La realidad es que si no te sientes agradecido ahora mismo, tienes que empezar agradecer para sentirlo. Es decir, una vez que empieces a agradecer, puede ser que al principio no lo sientas por completo, o se sienta un poco incómodo, pero mientras pasan los días y sigues agradeciendo, empiezas a sentirlo de verdad, por dentro. Una vez que estás sintiendo, puedes pedir lo que quieras y tu mensaje llegará rápido al Universo. Todo lo que estás agradeciendo, se te multiplicará.

Todo el mundo tiene algo que agradecer. Incluso si piensas que estás mal. El que está bien y se siente bien tiene que agradecer, y el que está mal y se siente mal también. De hecho, puedes cambiar de sentirte mal a bien, si empiezas a reconocer todas las bendiciones que la vida te permite. Es algo increíble y bello de ver como funciona.
  • Estoy agradecido por mi familia. Gracias.
  • Estoy agradecido de estar vivo y poder vivir. Me encanta salir al patio, al parque, a caminar, hablar o simplemente compartir. Gracias.
  • Estoy agradecido de poder tener un carro. Estoy agradecido incluso, por tener un trabajo.
  • Gracias, gracias, gracias. Por estar aquí en mi vida. Gracias a mis amistades, que de mí nunca se olvidan.
También puedes agradecer por tus pertenencias materiales, emocionales, incluso espirituales. Lo que quieras.
  • Gracias. Estoy contento de poder tener este computador, un celular y un televisor. Estoy agradecido, sé que es mucho, sé que me lo merezco, lo aprecio y lo acepto. Gracias.
Recuerda, te mereces lo mejor.
  • Gracias por todos los días tener que comer. Gracias por la Internet que me ayuda a leer.
Puedes agradecer por alguna información que encontraste en el Plano Astral. O algún remedio natural que leíste en Salud Casera, que te ayudó a mejorar. Puedes agradecer que ahora estás en contacto con tu Ser Divino Interior, después de leer Frases D' Ángeles, todos los días con emoción.

Mi punto es sencillo. Sólo tienes que ver. No importa a dónde busques, siempre HAY ALGO POR LO QUE PUEDES AGRADECER. GRACIAS POR ENTENDER.

Entonces, ya tenemos varios ejemplos. Elige. ¿De qué estás agradecido?, ¿tú novia, esposa, pareja?, ¿tus posesiones, estado de salud, nivel económico, paz emocional, tranquilidad física, tu empresa?

Ahora escríbelo y repítelo todos los días. Todos los días. Repítelo. Cada vez que te sientas en duda, agradece. Cada vez que tengas un problema, agradece. Sólo recuerda agradecer, y verás cómo todo, se empieza a esclarecer. Gracias por leer.

Ahora tienes otra herramienta para aumentar tus vibraciones, que también te ayudará a materializar tus deseos, a crecer de forma física, mental, emocional y espiritual, y a mejorar toda tu vida en general. Aprovéchala y agradece. Continuemos...

IR AL SIGUIENTE PASO:

1 comentario:

Anónimo dijo...

En verdad me alegra muchisimo y doy gracias por haber hallado esta página instructiva en algo que pudiere encaminarme por la senda de la espiritualidad y el conocimiento más allá de lotangible.

Publicar un comentario