BIENVENIDO A YO SUPERIOR

Bienvenido a Yo Superior, gracias por visitar.

En este sitio voy a compartir varios métodos que se pueden utilizar para establecer una comunicación con el Ser Divino Interior, tu subconsciente o "Yo Superior", como se conoce comúnmente. Son métodos para desarrollar el "Ser", conocerse uno mismo y aprender a utilizar a lo que llamo "la tecnología más avanzada del mundo".

Estas prácticas te pueden llevar a "despertar espiritualmente", "activar tu tercer ojo" y también pueden dar como resultado una conexión con otros Seres Divinos de Luz. Siguiendo las sugerencias que encontrarás en Yo Superior, vas a lograr mejorar la comunicación con tus Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, Espíritu Guía, Animales Espirituales (Animal Totem), Dioses, Magos, Dragones, Las Estrellas y otros Seres Divinos que habitan otras dimensiones.

La información que encontrarás en YoSuperior.com, es exclusiva para la conexión con Seres de Luz de alta vibración. Es decir, Ángeles, Dioses y Seres de Bondad, Amor, Paz, Tranquilidad, Crecimiento, Luz, Compasión y Todo Lo Bueno.

Todo será explicado de forma bastante sencilla, sin complicaciones. Todo fácil de entender y aplicar. Pero, hay varios temas donde tendrás que profundizar un poco ya que lo que voy a compartir es tomando en cuenta que tienes algún conocimiento básico sobre espiritualidad (la tecnología más avanzada del mundo). Si no los tienes, no importa, aún así puedes disfrutar y aplicar estas practicas para empezar.

La meta principal de cada una de las sugerencias que verás en Yo Superior es aprender a controlar la mente, subir tus niveles de energía, aumentar tus vibraciones y abrir los Chakras (centros energéticos/poderes espirituales del cuerpo). Las altas vibraciones permiten el contacto con tu Ser Divino Interior / Yo Superior / Espíritu Guía / Subconsciente, Ángeles y otros Seres Divinos de Bien. Mientras que las vibraciones bajas permiten el contacto con Demonios y Seres de Mal; no gracias.

Las vibraciones aumentan con todo lo bueno. Compartir con la naturaleza, cuidando tu cuerpo, aceptando tus emociones, ayudando a los demás, escuchando música que toca tu Alma, consumiendo alimentos frescos y naturales, evitando el alcohol y los cigarrillos, haciendo ejercicios y así sucesivamente.

Para contraste, se pueden bajar las vibraciones rápidamente cuando nos exponemos a toxinas en los alimentos y ambientales. Cuando negamos nuestras emociones, no queremos a los demás, cuando practicamos sentimientos como la envidia, ira y rencor, escuchar música de bajas vibraciones (la mayor parte de la música moderna), deseándole el mal a otras personas, etc.

Así que prepárate para cambiar tu vida. Prepárate para empezar a recibir sabiduría, enseñanzas y mucha abundancia de todos nuestros amigos que habitan en otras dimensiones.

Puedes leer un poco más, visitando nuestras páginas, DESPIERTA TU ALMA o PASO A PASO. O simplemente clica en uno de los siguientes pasos para empezar de inmediato.

Yo Superior no es una página de "explicación". Es una página con instrucciones, para tomar acción. Suerte.

IR AL SIGUIENTE PASO:

Cualquier pregunta, utiliza nuestra sección de comentarios.
Gracias por visitarnos.

1 comentario:

Jose peña dijo...

Las vibraciones aumentan con todo lo bueno,, Eso es una ley de dios, as el bien y no mires a quien !

Publicar un comentario